La multimillonaria al frente de Bumble, la empleo de citas que empodera a la chica

La multimillonaria al frente de Bumble, la empleo de citas que empodera a la chica

Cofundo Tinder cuando tenia veintipocos anos desplazandolo hacia el pelo sufrio el acoso de los misoginos en la red. Su recien estrenada uso de atar orientada a las hembras, Bumble, ha convertido a Whitney Wolfe es una de las empresarias mas ricas del ambiente. Desplazandolo hacia el pelo Ahora tiene Cristalino en que lugar esta Actualmente el dinero. Por Laura Pullmann / Foto Dina Litovsky/Redux/Contacto

Hace cuatro anos la sede sobre Bumble era un modesto piso sobre dos habitaciones en el centro sobre Austin (Texas), a donde se apretujaba la decena de jovenes empleados. Whitney Wolfe entonces tenia 27 anos de vida asi­ como llevaba 2 y medio al cara de esta aplicacion Con El Fin De ligar en la que las chicas tenian que dar el primer transito al momento sobre establecer roce.

Hoy, el personal asciende a mas de 700 seres y no ha transpirado tiene oficinas ademas en Barcelona, Londres asi­ como Moscu. Cuenta con 42 millones sobre usuarios activos en 150 paises. Y no ha transpirado en febrero pasado, a las 31 anos de vida, se convirtio en la consejera delegada mas joven en conseguir una gran corporacion a saco. y no ha transpirado en la billonaria por derecho propio (no por herencia) mas mozo, con un dinero personal valorada en 1,6 mil millones sobre dolares. De hecho, resulta una de estas contadas 100 billonarias manufacturadas a si mismas que existe en el mundo.

Con unas amigas, entre ellas Kim Kardashian, en el lanzamiento sobre su ‘app’ para hacer contactos profesionales. @ Getty Images.

Las hembras fabricadas a si mismas no pasan del cinco por ciento de las 500 individuos mas adineradas del planeta. En parte, por motivo de que Tenemos pocos inversores dispuestos a colocar dinero en companias fundadas por hembras. «Las hembras deben mayores problemas para Adquirir capital por motivo de que se nos demanda mucho mas que a las hombres», explica Whitney. «Los hombres que creen a lo enorme, con osadia, reciben el aplauso generalizado, sin embargo a las chicas se nos inculca que lo mejor es ser discretas, conformarse, no tener la frente llena de pajaros. Nos rampa tener proteccion en nosotras mismas por motivo de que corremos el peligro de que nos consideren egocentricas o arrogantes. Conozco sobre lo que hablo -concluye-. Lo he vivido en mis propias carnes».

Sobre hecho, existe quien aun relativiza el triunfo sobre esta empresaria asi­ como lo atribuye a Bad , la gigantesca red social casa del ruso Andrey Andreev, que invirtio abundante dinero en la fase inicial sobre Bumble. «Pero Bad Ademi?s puso dinero en gran cantidad de otros proyectos sobre las que De ningun modo mas se supo», argumenta Whitney Wolfe.

?Por que dan ellos el primer camino?

Bumble funciona de manera parecida a Tinder, a partir de la ubicacion desplazandolo hacia el pelo la contiguidad geografica. Miras la pantalla y le das a la derecha En Caso De Que es que «si, me interesa lo que veo», a la izquierda En Caso De reddit anastasiadate Que podri­a ser «no, mejor lo dejamos correr». Con la discrepancia fundamental los varones no pueden iniciar una charla, y no ha transpirado la femina posee 24 horas de establecerla, primeramente sobre que el emparejamiento expire. (En el caso de los emparejamientos del igual sexo, ambas partes pueden trabar conversacion). La suscripcion en principio seri­a gratuita, No obstante las hay premium (14,99 euros). Ademas seri­a posible conseguir 30 spotlights (‘visibilidad destacada’) que situan tu perfil en primerisimo plano con el fin de que todo el mundo lo vean al segundo (59,99 eurillos).

«En ningun lugar esta escrito que los miembros masculinos tengan que dar el primer transito. Seri­a un simple condicionamiento social -explica Wolfe-. Es incontable la cantidad de mujeres que me dicen antiguamente nunca daba el primer transito. Ahora me he acostumbrado… Asimismo en la vida real. Todas aseguran que Bumble las ha ayudado a conseguirlo. Con el fin de ellas hoy por hoy es normal. Toman la iniciativa al descubrir a la humano que les es importante o atrayente… e igualmente en otros ambitos, como en el momento de enviar un curriculum profesional».

Wolfe fue la de estas fundadoras de Tinder , Durante la reciente empleo Con El Fin De atar que incluia el deslizamiento a la derecha sobre la monitor de senalar provecho por el otro. Se convirtio en su primera vicepresidenta de publicidad. Desplazandolo hacia el pelo solo tenia 23 anos. Por entonces salia con otro de las fundadores, Justin Mateen, quien -segun ella-termino por mandarle mensajes insultantes y la trato de «puton verbenero» y no ha transpirado de «sacacuartos» luego de su separacion. Siempre Conforme Whitney, otro de los miembros fundadores consideraba «de chiste» que la chica ocupara un tan elevado cargo en la compai±i­a. Wolfe llego a poner la denuncia contra Tinder por acoso sexual y la compania decidio alcanzar a un acuerdo extrajudicial. Pago un millon sobre dolares, o eso se dijo.

«Tenia 24 anos de vida y no ha transpirado los usuarios me odiaba»

El caso salto a los medios de difusion y, en resultado, la empresaria sufrio la campana despiadada sobre misoginos en la Red. «Correos electronicos, tuits, individuos que se presentaban en mi casa… Fue horroroso». Perfectos desconocidos la amenazaron con violarla y no ha transpirado asesinarla. «Tenia 24 anos de vida desplazandolo hacia el pelo los usuarios de rapido me odiaba. Decidi asumir el control de mi vida desplazandolo hacia el pelo trate sobre hacer una cosa que ayudara a solventar el contratiempo al que ahora tenia que elaborar frente».

Sufrio malos tratos sobre su pareja siendo extremadamente joven. Seguidamente denuncio a las socios de Tinder, compania sobre la que era vicepresidenta, por acoso sexual. Acabo por fundar su misma ‘app’ para amarrar

Existen otro apariencia de esta biografia en el que raras veces acento en publico. Realiza anos de vida salio con alguien al que una amiga describe como «una alma horrible. Pocas veces he visto la trato tan aberrante». Conforme se dice, este adulto -cuya identidad sigue estando secreta- llego a encanonar a Whitney con la pistola y amenazo con matarla. «Durante mi primera adolescencia experimente abusos psicologicos solventes. Me sentia impotente, la inutil absoluta», declaro la novia en su aniversario. «Vi el ala siniestro que podri­an tener las relaciones sobre pareja».